Domicilio Tributario | Dirección tributaria y comercial

Domicilio_tributario_-_Emprende_1.jpg

Contratar un domicilio tributario es la oportunidad que tienen los emprendedores para iniciar actividad y formar parte de la SII. Conoce dónde adquirirlo

Un domicilio tributario es la salvación para emprendedores que no tiene una tienda física en donde vender sus productos. La necesidad de contar con estos espacios es poder formar parte del Servicio de Impuestos Internos (S.I.I.) de Chile, que es una institución que fiscaliza y controla los pagos tributarios de los negocios en el país.

Uno de sus principales requisitos para formar parte de este servicio es tener una dirección tributaria y comercial activa. Además, de poder acceder a beneficios, permisos y certificaciones comerciales en el país. ¿Cómo hacer para tener un domicilio tributario? Emprende.cl tiene la solución inmediata y a continuación te lo mostramos.

direccion-tributaria-comercial-emprende.jpg

¿Cómo tener acceso a un domicilio tributario?

Un domicilio tributario es una localización que le permite a un emprendedor formalizar sus trámites administrativos y legales ante la S.I.I. de Chile, con la finalidad de formar parte de este sistema que le otorga permisos como contribuyente. De igual manera, de iniciar actividad comercial, obtener el RUT, timbrar facturas, boletas y otros documentos tributarios.

Contratar este servicio es de gran ayuda para tu negocio. Con Emprende.cl tienes la oportunidad de contar con tu propia dirección tributaria y comercial para iniciar actividad. Además, de una serie de beneficios extras como:

• Utilizar la dirección para recibir y enviar correspondencia.
• Acceso a salas de reuniones.
• Facturar con esta dirección comercial.
• Timbrar boletas y facturas ante el S.I.I.
• Obtener patentes.

Por otra parte, Emprende.cl cuenta con un abanico de opciones de domicilio tributario al que puedes acceder, distribuidas en diferentes ciudades del país, como: Santiago, Providencia, Los Condes, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Antofagasta y Concepción. Ubica tu domicilio fiscal en alguna de estas localidades y da inicio a tu actividad sin perder más tiempo.

Para tener acceso total a esta información, puedes contactarnos a través de un formulario o enviando un correo electrónico a soporte@emprende.cl. También, contamos con un chatBot disponible las 24 horas, directamente en nuestro sitio web.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.